Cursos intensivos para institutos


Hola,

ya estamos de vuelta del verano y nos alegra comunicaros que la experiencia un año más ha sido muy buena. Hemos disfrutado mucho tanto en Greystones, Athlone y Wicklow, como en nuestra primera experiencia “torontina”. Canadá nos ha acogido con los brazos abiertos y ya estamos deseando poner de nuevo la maquinaria en marcha para regresar de nuevo a todos nuestros destinos.

Estos días hemos recargado las pilas y volvemos con energías renovadas para empezar este nuevo curso 2016-2017, para el que os proponemos nuestros cursos intensivos.

Institutos de Ávila, Valladolid, Zaragoza, Huesca imagesya han conocido Irlanda con venairlanda.es, como podéis ver AQUÍ ó ACULLÁ.

Al igual que en nuestras estancias de verano, apostamos por un modelo de inmersión en el que los estudiantes viven en una familia alojados de forma individual, es decir, un sólo hispanohablante por casa.

En esta experiencia contamos con la participación de estudiantes irlandeses en las clases o actividades con nuestros alumnos.

Como es habitual, se visitará Dublín y se harán actividades para conocer mejor la cultura de nuestros anfitriones, que pasan por ser de los más hospitalarios del mundo, de lo que podemos dar cumplida cuenta!

 

Estaremos encantados de atenderos personalmente y visitar vuestro instituto. Nosotros os hacemos una propuesta de base sobre la que podemos adaptar todo lo que queráis, temática de las clases, actividades, excursiones… Consultadnos sin compromiso!!

 

Este es nuestro prograejemplo programa Athlone 16-17ma de actividades:

Podéis encontrar toda la información en nuestra web y  podéis contactar con nosotros ASí.

Esperamos veros a todos muy pronto en la isla Esmeralda.

Un saludo y VENAIRLANDA.ES

Deja un comentario