Conócenos


4613442185_a8217134b6_mVenairlanda.es busca ofrecer diversas opciones para que los estudiantes tengan la oportunidad de aprender y practicar inglés con una experiencia de inmersión lingüística y vital, lo que hará que mejoren:

  • Su expresión oral, porque se verán obligados a interaccionar con un entorno angloparlante tanto en las clases como en la familia de acogida. Esto les permitirá mejorar tanto su acento como la fluidez en sus expresiones.
  • Su comprensión oral, ya que el irlandés es uno de los acentos mejores y más fáciles de entender.

Estas son las aptitudes que más cuesta trabajar en las clases por lo que esta propuesta favorece el aprendizaje holístico de la lengua inglesa, cada vez más necesario para desenvolverse en una sociedad globalizada como la actual.

En cuanto a nivel de crecimiento personal esta vivencia hará que los estudiantes ganen en cuanto a madurez y responsabilidad, adquiriendo independencia y soltura en un nuevo entorno. Nuestro lema en venairlanda.es es: “Nada mejor que enseñar lo que se conoce y nada mejor que transmitirlo con experiencia y práctica”

Como principal responsable, organizando y coordinando esta iniciativa se encuentra Gonzalo Cantalejo Maestro. Formado a caballo entre Segovia y León, en esta última ciudad acabó sus estudios universitarios (Licenciado en Biología y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos), tras haber cursado también un año en la Universidad de Gante (Bélgica). Ahora es profesor de secundaria, y ha trabajado en los centros I.E.S. Mor de Fuentes de Monzón e I.E.S. Sierra de San Quílez de Binéfar, ambos en la provincia de Huesca. Previamente había trabajado como profesor dando clases particulares en una academia en la ciudad de Gijón e incluso ha viajado como cooperante para dar clases en Nepal. Desde pequeño le inculcaron el valor de saber idiomas y, cómo no, conoce de primera mano por esta misma experiencia que ahora nos ofrece. Considera que es algo que marca, ayuda a ganar confianza y desenvoltura en la vida. Todo esto le ha permitido después recorrer numerosos países y conocer gente gracias a la soltura ganada con el inglés durante esos primeros años.

Por todo ello…. VENAIRLANDA.es