Galway


LOCALIDAD (en gaélico Gaillimh)
Es la capital de la costa Oeste. Cuenta con 75.414 habitantes y está enclavada en una bonita bahía. Atravesada por el río Corrib, ofrece un ambiente dinámico y juvenil, debido a la gran cantidad de estudiantes que acuden a sus universidades. Y con una oferta cultural impresionante gracias a su festival de las artes que se celebra en Julio. Como no puede ser de otra forma en cuanto a hospitalidad no se quedan a la zaga de cualquiera de sus vecinos. Web oficial www.galway.es
Ofrece el perfecto viaje de inglés para adolescentes en Galway, combinando el aprendizaje intensivo de inglés con un programa social, deportivo, de actividades y de excursiones. Un ambiente divertido y relajado en el que harás amigos de todas las nacionalidades.
LAS CLASES
En una escuela moderna ubicada en el centro de la ciudad encontrarás un programa con más horas de clase y un enfoque más académico para que le saques el máximo partido a tu estancia. Durante 5 días a la semana, de 9 a 13h y de 14:00 a 16:00, se impartirán las clases con profesores nativos titulados y en las que habrá un máximo de 30% de estudiantes hispanohablantes por aula.
Además, en Galway encontrarás alumnos de numerosas nacionalidades en las clases y actividades.
Se realizará una prueba de nivel para asignarte al grupo que mejor se adapte a tus necesidades y recibirás un informe al final de tu estancia con tu evolución a lo largo del curso.
MÁS ACTIVIDADES
Y no nos olvidamos que son tus vacaciones, por lo que después de las clases tenemos un amplio programa de actividades para todas las tardes, tanto deportivas, como lúdicas y culturales. Bolos, cine, karaokes, paseos en bicicleta, visitas a las islas de Arán, a los acantilados de Moher, a Connemara, al castillo de Bunratty…¡son algunas de las sorpresas que te esperarán!
Junto con las clases, todas estas actividades te ayudarán a hacer un progreso rápido a través de diferentes niveles, aumentando la fluidez, la precisión, la confianza y vocabulario.
¡No te lo pienses más, ven con nosotros a Galway!
LAS FAMILIAS
Para vivir al máximo el intercambio cultural proponemos que se viva con familias en las que tú serás el único hispanoparlante, en una casa particular porque creemos que es la mejor forma de conocer la cultura y practicar inglés. Se vivirá en primera persona la cultura local, se aprenderán las expresiones inglesas con mayor facilidad y se volverá a casa con un acento más auténtico. Todas las familias son seleccionadas cuidadosamente y visitadas por las academias para hacer que los alumnos se encuentren como en casa. Trataremos de buscar la familia que mejor se adapte a tus necesidades (hijos de tu misma edad, animales o no, si tienes algún tipo de alergia, vegetarianos…).¡¡Cuéntanos tus preferencias!!
LAS FECHAS
Habrá una única salida en julio. La duración de la estancia es de 3 semanas. La salida se producirá durante los primeros días del mes. ¡Plazas limitadas hasta completar grupo! ¡¡No te quedes fuera!! Este verano puedes venir a Galway por libre en las fechas que más te convengan.
PRECIO

Programa Precio Oferta antes del 15 de abril
3 semanas 2.450 € 2.250 €

Grupo mínimo: 15 personas . Vuelos no incluidos

NO TE QUEDES SIN PLAZAS HAZ TU RESERVA

Descarga el PDF con toda la información


Pincha en la imagen para ampliar