Killarney


LOCALIDAD en gaélico “Cill Airne”

Si buscáis un ambiente internacional, con un variado programa de actividades en la Naturaleza, deportes y actividades acuáticas, esta escuela acreditada, con una calidad docente excepcional y enclavada en pleno Parque Natural es una opción excelente.

Es una bonita y vibrante ciudad con una población de aproximadamente 14000 habitantes. Está situada en el verde condado de Kerry al suroeste de la isla Esmeralda. Aquí se respira la más pura tradición irlandesa y debido a su riqueza natural es la tercera ciudad más visitada del país. Esta localidad está ubicada a los pies del Parque Natural de Killarney, que abarca todos los tipos de terreno que han hecho famoso a este país, incluyendo la montaña más alta de la isla, lagos, cascadas y bosques con mucho encanto. Su historia, sus monumentos y su proximidad a lugares tan visitados como la península de Dingle o el anillo de Kerry hacen de este destino una experiencia muy completa

Consultar mapa situacional

LAS CLASES

Los estudiantes tendrán clases 5 días a la semana de 9:45 a 13:00 sumando 20 lecciones de inglés de 45 minutos de duración. Hay 6 niveles desde principiantes a avanzados con un máximo de 12 alumnos por clase.
Los profesores harán especial hincapié en la parte oral del lenguaje trabajando entre otras cosas con dinámicas de role play para que aprender sea más divertido.
Se hará una prueba de nivel on line antes de la llegada para asignarte al grupo que mejor se adapte a tus necesidades.
Se recibirá un informe al finalizar la estancia con la evolución realizada a lo largo del curso.

MÁS ACTIVIDADES

Se incluye un completo programa de actividades complementarias a las clases de las mañanas. Tras el almuerzo, a las 14:00 empiezan las actividades de lunes a viernes con visitas, deportes y actividades culturales. Dos tardes por semana los alumnos de la academia se reúnen en el centro de la ciudad donde tendrán tiempo libre y el Viernes es noche de Disco. Los sábados excursión de día completo (Parque acuático de Ballyhas, Cork, Dingle..). Los domingos se reservan para las actividades en familia.
Algunas de las actividades son paseos en carro con caballos, golf, capoeira, zumba, natación en las piscinas del Aquila club, visita a las cascadas de Torc, viajes en barco por los lagos, visita a Muckross house… ¡Un sinfín de actividades y sorpresas que harán cada día las delicias de todos!

LAS FAMILIAS

Te alojarás en una familia que se encargará de acogerte. Trataremos de buscar la que mejor se adapte a tus necesidades para lo cual te pediremos más información sobre tus preferencias, costumbres o necesidades alimentarias, si te gustan los animales, si tienes algún tipo de alergia…en fin, todo aquello que haga que en la familia de acogida sea la ideal para ti.

Hay todo un equipo que se encarga de seleccionarlas y de coordinar todo el proceso.
Una vez que se haya asignado una familia, se enviará un link de Internet donde se
podrá ver toda la información sobre la misma y un mapa con la ubicación de la casa y fotografías.

LAS FECHAS

Habrá una única salida el 2 de Julio. La duración de la estancia es de 2 o 3 semanas. ¡Plazas limitadas hasta completar grupo! ¡¡No te quedes fuera!!

PRECIO

Pinchar para ampliar

Incluye:

  • Traslados desde las estaciones de autobuses de Zaragoza y Valladolid al aeropuerto ida y vuelta.
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados en Irlanda.
  • Monitor acompañante de venairlanda.es
  • Alojamiento en régimen en pensión completa.
  • Clases.
  • Actividades y excursiones.
  • Seguro de viaje

Descarga el pdf con toda la información

Grupo mínimo 10 personas
NO TE QUEDES SIN PLAZAS