¿Cómo me apunto? Manual de instrucciones


¡Buenas!

Con esta entrada pretendemos hacer una pequeña guía que os ayude y os aclare los pasos a seguir para apuntaros en nuestros cursos de verano.

 1. Comunicarnos el interés en realizar la reserva,  para ello deberéis contactar con nosotros para elegir el curso que más interese así como su duración, preferiblemente vía telefónica ya que así podremos hablar acerca del destino y su adecuación a vuestros intereses.

 2. Reserva: Completar y firmar la hoja de inscripción del viajero y abonar el depósito  de 200€ a venairlanda.es(no reembolsable)

  3. Comprar los  vuelos y billetes de bus: para ello vamos a sacar los billetes en diferentes tandas de vuelos para intentar abaratar lo máximo posible. El montante como siempre será mayor del precio real puesto que Ryanair no garantiza los precios y lo que sobre se descontará del precio de la estancia. La primera tanda se hará la media a finales de Enero y la siguiente a finales de Marzo. Esperamos conseguir así mejores precios. Este pago se realizará directamente a la agencia de viajes. Os facilitaremos toda la información vía mail. (El billete de avión sigue las políticas de cancelación de las diferentes compañías)
4. Completar el pago: Antes del 1 de Junio abonar a Venairlanda.es la parte restante según la opción de viaje reservado y el precio final de los vuelos. 

5. Conseguir toda la documentación necesaria, pasaporte, autorización, tarjeta sanitaria. (Os mandamos mail explicativo)

6.Llevar a vuestro hijo/a al aeropuerto o estación de autobuses el día de la salida con camiseta verde. (También so mandaremos mail recordatorio de horarios y últimos consejillos)

7. DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

 

¡Recuerda! – Los que se apuntan antes pagarán menos por los vuelos. ¡No lo dejes hasta el último momento!

Un saludo y… VENAIRLANDA.ES

Deja un comentario